5 Razones por las que necesitas una página web

5 Razones por las que necesitas una página web

1. Una página web te hace ver profesional

El 75% de los consumidores admite emitir juicios sobre la credibilidad de una empresa en función del diseño y presencia de la página web del negocio.

¿Llevas años vendiendo tus servicios sin tener una página web? Eso es muy bueno, pero imagina tener tu propuesta de servicios y productos a un solo click, literal.
Tener tu propia página web te posicionará dentro del mercado online y estarás un escalón más arriba en comparación a aquellos negocios y empresas que no cuentan con su propio sitio web.

Tener tu propia página web también te permite tener tu propio correo personalizado, que agrega un nivel de profesionalismo, especialmente si ha utilizado una dirección de correo electrónico personal para realizar negocios hasta ahora. ¿Seguirás enviando correos desde «miempresa-ventas@gmail.com»? Podemos hacerlo mejor


2. Vende tus productos o servicios de manera transparente

Con tu propia página web, podrás mostrar a tus clientes potenciales lo que obtendrán al trabajar o consumir un producto de tu empresa.
Revisa como el Estudio de Abogados NSS ofrece más de 20 servicios en 6 áreas del derecho a través del sitio web que diseñamos el 2021.

También puede usar el diseño de tu sitio web, para dar a las personas una idea de lo que se siente al ingresar a su ubicación física o para mostrar al equipo humano que está detrás de todo tus proyectos.

diseño-web-abogados


3. Gana tiempo para dedicarte a lo que realmente necesitas.

Muchas empresas reciben llamadas de potenciales clientes o incluso clientes existentes que hacen preguntas sencillas, como por ejemplo otros servicios que ofreces. Si pierdes una llamada, el cliente queda descontento. Las llamadas también pueden distraer a ti o tu equipo de concentrarse en las partes más importantes del Business. Una página web puede reducir estas llamadas y aumentar la productividad interna. Al mismo tiempo, ayuda a los clientes a encontrar información útil sin necesidad de llamar, lo que en última instancia proporciona una mejor experiencia de usuario.


4. Muestra tus mejores reseñas y testimonios de manera destacada

Mostrar tus mejores reseñas y/o testimonios de manera destacada en tu sitio web es una excelente manera de establecer un primer lazo de confianza, incluso antes de tener una primera reunión. Un buen ejemplo son nuestros amigos de C&C Contadores Auditores, junto a ellos diseñamos uno de nuestros primeras páginas web y tienen una sección destacada de Opiniones de Google:


5. Establece tu propio terreno en la industria

Según Digital 2022, en su edición 2022, el informe señala que el número de usuarios de internet en el mundo alcanzó los 4,950 millones de personas, lo que representa al 62,5% de la población mundial , que somos aprox. 7.910 millones de personas o sea:

La creación de un sitio web te brinda un espacio para compartir de qué se trata su negocio, establecer su rol en la industria y conectarse con los clientes que lo necesitan.

Sin un sitio web, tu negocio es invisible para estas personas y a medida que avanzamos en la era digital esto será un elemento indispensable para la prosperidad de tu negocio.

Corta:
Si tu competencia ya tiene un sitio y tu negocio no, te quedarás sin pedazo de torta. 

En este mundo cada vez más digital, tu empresa necesita estar en línea.

¿Tienes dudas? Hablemos!

 

 

Matías Otero Hameau

Matías Otero Hameau

Me gusta encontrar detalles escondidos en lo cotidiano. Uso harto mi celular para tomar fotos y compartirlas. Sígueme en Instagram :)
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas, ¡Comentanos!x
()
x
powered by Typeform
Abrir Whatsapp
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?