Blog de Diseño Chileno

Blog de Diseño Chileno

¡Hola!

Creamos este blog de diseño chileno para poder compartir principalmente contenido educativo y experimental, relacionado con el diseño y cómo este se integra en nuestra sociedad en el día a día, tanto en el mundo físico como digital.

El mundo avanza, la tecnología avanza y el diseño nunca para de cambiar, por lo mismo dedicaremos parte de nuestra rutina para poder darle vida a este blog con el fin de que tanto profesionales como aficionados al diseño puedan aprender a cómo mejorar sus opiniones y críticas al momento de hablar de diseño, sumado de contenido que sirva para mejorar sus habilidades técnicas y profesionales.

Nadie lo preguntó, pero AMÓ es como se pronuncia mi apellido materno(Hameau), al cual siempre le he hecho honor al momento de firmar o producir cualquier pieza de arte o diseño. ¿Por qué primero el arte y después el diseño? Porque si bien el diseño en gran parte es planificación y estrategia, también es muy importante la creatividad y la búsqueda constante de cómo poder salir nuestra caja o zona de comfort.

¡Muchísimas gracias por leer y no te olvides de seguirnos en instagram: @amostudio.cl !

Matías Otero Hameau

Matías Otero Hameau

Me gusta encontrar detalles escondidos en lo cotidiano. Uso harto mi celular para tomar fotos y compartirlas. Sígueme en Instagram :)
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme de
guest
6 Comments
Viejos
Nuevos Más votados
Feedbacks
Ver todos los comentarios
Esteban
1 año atrás

Excelente, esperando con ansias el primer material.

Francisco
Francisco
1 año atrás

Muy interesante, me gustó mucho lo amigable que es el sitio. Espero encontrar pronto nuevo contendido para tener como referencia y poder compartir conocimientos.

Carlos
1 año atrás

Me gusta mucho la página! Muy bonito y dedicado trabajo, te felicito.
Ahora a seguir creciendo siempre!

6
0
Nos encantaría saber que piensas, ¡Comentanos!x
()
x
powered by Typeform
Abrir Whatsapp
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?