Desde 2013 trabajando
para marcas y personas
con grandes ambiciones.

Sómos un equipo dinámico que domina distintas ramas del diseño. Trabajamos de manera innovadora, asignando tareas y objetivos a distintos profesionales expertos en su área para entregar un servicio de primera categoría para que tu marca logre destacar.

Amó


Director y fundador de Amó Studio,
Matías cuenta con más de 8 años de experiencia en el rubro, incluyendo 4 años como Gerente de Diseño en un medio de comunicación.

Ha trabajado con un amplio espectro de clientes, desde la creación de identidad para emprendimientos locales hasta el desarrollo de interfaz para software corporativos multi-nacionales.

Matías busca inspiración fuera del diseño, observando el día a día. Se esfuerza por aportar un sentido de simplicidad, claridad y autenticidad a cada proyecto que a la vez lo ve como una oportunidad para mejorar en cada entrega, creando marcas memorables producto de la reflexión, la colaboración y sus principales influencias artísticas.

Matias Otero

Matías Otero Hameau

Licenciado en Diseño Gráfico
Mención en Estrategias de Comunicación Visual
Universidad del Pacífico

Cómo lo hacemos

Independiente del tamaño o complejidad de tu proyecto, avanzaremos así:

Conversamos

Las buenas relaciones comienzan con una buena conversación. Escucharemos tus objetivos y conoceremos tu empresa, para luego investigar a tu competencia, luego identificaremos cómo podemos generar un impacto y ayudaremos a resolver las necesidades de tus clientes. Trabajamos en conjunto para refinar tus ideas y presentar soluciones que te ayudarán a lograr tus objetivos.

Creamos

Trabajar en equipo = buenos resultados.  Escucharemos tus ideas, analizaremos tus aspiraciones y crearemos un camino cuyo final te sorprenderá. Nuestros diseñadores y desarrolladores crearán una marca o sitio web a tú medida, idealmente tan significativo que esperamos que se lo muestres a todos tus amigos.

Entregamos

Seremos una parte más de tu negocio. El resultado de nuestro trabajo será una representación de tu negocio, atractivo, funcional y que generará más oportunidades de venta y fidelización.

powered by Typeform
Abrir Whatsapp
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?